Sportlife, un desafío que nos pone en “buena forma”

mujer corriendo en gimnasio con mascarilla

Estamos felices y orgullosos de sumar a nuestra cartera de clientes a la cadena de gimnasios Sportlife. Un paso importante para nosotros, que nos motiva a seguir creciendo y realizando cada vez mejor nuestro trabajo.

En Grupo Quitral, vemos a cada nuevo cliente como un nuevo desafío, el que asumimos con la responsabilidad y el compromiso que nos ha caracterizado siempre.

Sabemos que el trabajo que venimos realizando por años, se ve recompensado con la llegada de grandes clientes, como es el caso de Sportlife. Esta es una reconocida cadena de gimnasios con sedes fuera del país y a lo largo de Chile, contando con más de 10 sedes en la Región Metropolitana. Sportlife llega a nosotros porque nos ven como una empresa consolidada que destaca por sus rápidos tiempos de respuesta y calidad de servicio.

Adaptación constante

Conocemos la importancia que tiene en estos tiempos el cuidado y mantención de los espacios sanitizados, sobre todo en instalaciones con alto tránsito de público. Como Grupo Quitral, sabemos de este estándar hoy tan necesario. Desde el primer día de la pandemia hemos ido adaptándonos a los mayores requerimientos, especialmente en lugares que implican concentración de personas, por ejemplo un call center, y que hoy ya estamos aplicando en los gimnasios de esta cadena.

Nuestro equipo de trabajo es parte de este crecimiento, es con ellos que logramos entregar un servicio con altos estándares de calidad, por lo que el valor de nuestros colaboradores y su bienestar son parte de nuestro sello.

En palabras de nuestro gerente comercial, Franco Quitral, “Es un desafío enorme, ya que Sporlife es un gigante en el entrenamiento físico a nivel sudamericano, gracias a esto nos pone a prueba día a día para seguir mejorando y entregando la mejor calidad de servicio” 

Agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Scan the code