Relaciones de Largo Plazo, el valor de nuestra empresa familiar

Manos sosteniendo una familia

En Grupo Quitral, desde el principio entendimos que nuestros clientes no eran solo transacciones comerciales, sino personas con necesidades y expectativas. Nos propusimos conocerlos, entender sus desafíos y ofrecer soluciones personalizadas que realmente marcaran la diferencia, por tanto, nos enfocamos en establecer conexiones auténticas y duraderas, construyendo confianza y fidelidad a lo largo del tiempo.

Pero nuestras relaciones no se limitaron solo a nuestros clientes externos. Con nuestra experiencia, sabemos que nuestro equipo interno era igualmente valioso y necesario para alcanzar el estándar que queremos lograr. Por eso, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo, respetuoso y en el que todos se sientan valorados.

En estos once años, hemos aprendido que una empresa familiar tiene ventajas únicas. Nuestra conexión fraternal nos ha brindado una base sólida para enfrentar desafíos y tomar decisiones juntos, y naturalmente tenemos el tamaño preciso para generar relaciones de largo plazo, con clientes y dentro del equipo. De esta forma, clientes como Konecta, ya lleva 9 años con nosotros o Mainstream y Alter Office con quienes ya sumamos 7 años juntos. Por otro lado, con nuestros colaboradores ocurre algo similar, podemos decir que en esta industria tan cambiante, nuestra antigüedad promedio es de 9 años y que 14 de nuestros 72 colaboradores tienen más de 6 años entregando valor a la operación diaria.

Tanto con clientes, como colaboradores, hemos compartido momentos de alegría y éxito juntos, pero también hemos enfrentado desafíos, como lo fue el tiempo de cuarentena de la pandemia. En conjunto, estos once años han sido una montaña rusa emocionante, y mirando hacia atrás, confirmamos que lo más valioso ha sido el vínculo que hemos construido. Estas relaciones son el motor que impulsa nuestro quehacer y nos motiva a seguir adelante. Estamos agradecidos por cada persona que ha sido parte de nuestro viaje y esperamos compartir muchos más años de crecimiento y prosperidad juntos. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia!

Scan the code