
La tecnología es nuestra aliada, siempre pensando en el cliente. Con el Reloj-Control no es diferente, más que vigilar a nuestros colaboradores nos mueve el poder entregar un servicio lo más transparente y trazable posible.
¿Tienes conciencia de que los libros de asistencia están más que obsoletos? Nos causa gracia pensar cuando se usaba este método de control, el que en general todos terminábamos firmando el libro completo de una sola vez, o en el mejor de los casos, en unos cuantos días.
Hemos ido aprendiendo que para nuestros clientes es importante contar con un registro y trazabilidad de que el servicio que contrataron se está efectuando a cabalidad, y para la tranquilidad de todos tenemos implementado desde el 2019 un sistema de Reloj-Control.
Las características del Reloj-Control
Este libro de asistencia digital tiene una serie de ventajas que nos ayuda a entregar un buen servicio y a nuestros clientes. Entre sus características están:
- Utiliza la huella digital del funcionario, controlando así su presencia en el lugar de trabajo.
- Es capaz de hacer reconocimiento facial.
- Cuando contamos con poco personal, empleamos una app para las diferentes funciones, geo-referenciando el punto donde se realiza el check-in en la aplicación.
- Puede funcionar como sistema de solicitud de permisos, vacaciones o similares.
- Se pueden obtener reportes online y a tiempo real.
- Es un sistema validado por la Dirección del Trabajo.
Su principal ventaja
Pero independiente de sus funcionalidades y versatilidad, finalmente su principal ventaja es entregar a nuestros clientes la trazabilidad que puedan requerir del trabajo efectuado, dejando atrás un papeleo innecesario y poco sustentable.
En Grupo Quitral, entendemos al cliente, es por ello que hemos ido evolucionando, de la mano de la tecnología, para entregar un servicio que además de calidad pueda ser transparente y trazable, dando así la tranquilidad a cada uno de nuestros clientes.
- Septiembre 28, 2022
- | Categories: Experiencia Clientes