Acciones con Colaboradores

Para Grupo Quitral el bienestar de los colaboradores es fundamental, de esta manera aseguramos un servicio de excelencia para tu empresa.

Ante las contingencias que hemos vivido, realizamos una serie de acciones que nos han permitido seguir contando con todo nuestro equipo.

Crisis Social:

  1. Nos preocupamos personalmente del traslado de los colaboradores desde sus lugares de trabajo a sus domicilios y viceversa, principalmente a los que viven en zonas más conflictivas.
  2. No se les aplicaron descuentos si llegaban tarde o simplemente no podían llegar, sus sueldos siempre se pagaron íntegros.
  3. Llegamos a acuerdos con los clientes para que nuestro personal se pudiera retirar más temprano a sus domicilios o pudieran llegar más tarde en caso de ser necesario.

Pandemia:

  1. Desde el primer día los colaboradores fueron capacitados con nuestra prevencionista de riesgos de forma personal. Se realizaron grupos de WhatsApp donde se entrega información y recomendaciones de forma diaria, para poder enfrentar de mejor manera la pandemia. 
  2. Se entregaron implementos de seguridad acordes a la situación a todo nuestro personal (cofias, mascarillas, cubre facial, gafas de seguridad, guantes, pecheras desechables, se les entregó a cada uno alcohol gel para sus traslados, etc.), incluso antes de que las autoridades así lo anunciaran. Además se mejoró la calidad de dichos implementos, tanto para trasladarse como para desarrollar sus funciones.
  3. En acuerdo con nuestros clientes hemos pagado traslados particulares, incluso hemos asumido nosotros mismos los traslados del personal para reducir las posibilidades de contagio.
  4. Se acortaron las jornadas laborales por periodo de pandemia sin afectar nuestro servicio. 

Resultado de estas acciones:

1.- Con orgullo podemos decir que ninguno de nuestros colaboradores, ni su núcleo familiar, se ha contagiado por COVID-19. Lo que demuestra que nuestra preocupación y compromiso hacia ellos y nuestros clientes ha sido efectiva.

2.- Durante todo este periodo, la asistencia de nuestros colaboradores se ha mantenido en un alto porcentaje, lo que ejemplifica que nuestro personal se siente motivado, en un grato ambiente laboral y satisfecho al trabajar en nuestra empresa. 

3.- Estos buenos resultados también se deben a nuestros clientes, con quienes compartimos los mismos valores de respeto y cuidado hacia todo el personal.

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