
Hacer un alto, en la mitad del año, es un gran ejercicio, y para nosotros significa mirar lo que hemos logrado y llenarnos de energías para el resto del año, con el objetivo de seguir creciendo.
La pandemia ha durado mucho más de lo que pensamos hace un año, sin embargo, este 2021 en Grupo Quitral no hemos parado. Estamos realizando un trabajo constante, adaptándonos a nuestros clientes, de forma tal de seguir dándoles el apoyo que requieren de nosotros, con un acento importante a la salud y seguridad, así nuestros colaboradores pueden continuar con sus tareas de manera óptima.
Este trabajo centrado en nuestros clientes y en la relación que creamos con ellos, nos ha significado incluso crecer en estos tiempos convulsionados, es así que en el primer semestre de este año sumamos a nuestro primer cliente de fuera del área metropolitana, se trata de Desert King, a quienes atendemos en sus instalaciones de Casablanca. También en la primera mitad del año comenzamos a entregar nuestro servicio en las oficinas de la inmobiliaria iSie7e, en el centro de distribución de la ferretería online Chile Mat, y el centro técnico en San Miguel de NCR.
Estamos llenos de orgullo, porque sabemos que estamos viviendo un tiempo de muchos cambios, sin embargo hemos podido seguir avanzando, como un gran equipo y entregando soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Entonces, no queda más que agradecer la confianza de los nuevos clientes, la fidelidad de aquellos con los que ya llevamos tiempo y sobre todo, el compromiso de nuestros colaboradores, porque gracias a ellos, todo esto es posible.
- Agosto 16, 2021
- | Categories: Noticias Grupo Quitral